NUESTRA EMPRESA

ajonegro-naturfood-02

En la búsqueda de alimentos saludables nace Alimentación Natural Naturfood.
Creada en el año 2012 y ubicada en la región de Castilla-La Mancha, concretamente en la ciudad de Pedro Muñoz, provincia de Ciudad Real, España.
Como consecuencia de la proximidad a las tierras dedicadas al cultivo y comercialización del ajo fresco, junto con la relación que nos une, surge el interés por el estudio del consumo del mismo, con un enfoque dirigido a un sector adverso al olor y sabor de este producto. Es, entonces, cuando aflora la idea del proyecto de la transformación del ajo fresco en ajo negro, el cual no solamente encandila a este sector sino que, además, deleita al entusiasta del ajo fresco natural.

A partir de aquí, Alimentación Natural Naturfood comienza a hacer su proyecto realidad, comprometiéndose con la organización y puesta en marcha de todos los procesos, cuyo objetivo es satisfacer la demanda, centrándose en el servicio de optimizar las actividades e iniciativas basadas en conseguir la fabricación de ajo negro y de productos innovadores relacionados con él, poniendo el foco en aspectos como investigación, desarrollo e innovación. En la actualidad, nuestra mayor y destacada ventaja competitiva es la calidad de nuestros productos. Todo ello resultado de un elaborado trabajo en equipo y de la dotación de recursos humanos y tecnológicos, con el fin de cumplir con el compromiso de conseguir la excelencia en la calidad de nuestros productos.

naturfood-en-fercam-2018-800x490

En base a todo, y como resultado, obtenemos productos de alta calidad y gran variedad, sin dañar el medio ambiente. Además, contamos con la implantación de sistemas adecuados, como estructuras de fuentes de energía renovables y la provisión de equipamiento industrial de alta eficiencia energética, para el uso responsable de la energía y los recursos naturales.

Alimentación Natural Naturfood

Ir arriba